Espectaculo

Alejandro Sanz: “Le debo el premio Ondas a quienes no me sueltan”

Alejandro Sanz: “Le debo el premio Ondas a quienes no me sueltan”

El artista ha participado este mediodía en la recepción previa a la gala de entrega de los 64º Premios Ondas que se celebra esta noche en Sevilla.

La gala de entrega de los 64º Premios Ondas se ha celebrado la noche del martes en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes). Previamente, los galardonados han acudido a la tradicional recepción, en la que destacó Alejandro Sanz, Premio Ondas como Artista del Año. Llegó el último y arrasó. Todos los medios le estaban esperando y el cantante aguantó con humor incluso la declaración de una periodista que actuó como fan y le abrazó tras reconocer que tenerlo delante era cumplir un sueño.

“El éxito básicamente se lo debe a la gente que escucha mi música, que lleva toda la vida ahí y no me suelta”. Así se ha expresado Alejandro Sanz, un acto celebrado en el Hotel Alfonso XIII y en el que han participado el resto de galardonados así como numerosas autoridades.

Alejandro Sanz ha sido galardonado por su aportación musical con su trabajo + es + y por sus 20 años de carrera desde su disco Más. El cantante, que cuenta con familiares en Cádiz, se abrazó a José Mercé y admitió que estar en la gala de los Ondas en Andalucía es como estar en casa .

“Estoy muy contento y muy feliz con este premio. Se lo debo a mi gente, a quienes escuchan mi música desde hace 20 años y no me sueltan”, al tiempo que ha afirmado que “cualquier excusa es buena para volver a Andalucía” y que “está feliz” de estar en Sevilla, donde además en la gala de esta noche estará acompañada por toda su familia, con lo que “me voy a sentir en casa”. destacó tras bromear que él hubiera esperado 45 minutos para comprar las entradas de su último espectáculo del vigésimo aniversario de Mas, que se agotaron en media hora.

Después de dos décadas, el autor de Corazón partido afirma que sigue “con ilusión y ganas ante lo que queda por venir”. Por la noche actuó con Niña Pastori en una gala marcada por el homenaje a Camarón, el cantaor fallecido hace 25 años, también premiado en esta edición y que, junto a Paco de Lucía, revolucionó el flamenco. A los Ondas también asistió la viuda del artista fallecido, Dolores Montoya, La Chispa. “Camarón es el maestro”, sentenció Sanz.

 

 

Fuenteshttps://elpais.com
                    http://www.lavanguardia.com

Administrador

diciembre 12th, 2017

Un Comentario

One Comment

  1. Pingback: @AlejandroSanz: “Le debo el premio Ondas a quienes no me sueltan” |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *